YO TAMBIEN TUVE ESA CLASE DE ANSIEDAD

Inicio Foros YO TAMBIEN TUVE ESA CLASE DE ANSIEDAD

#29644
plantillamaster
Superadministrador

Hola A TODOS ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON USTEDES SI BIEN ES CIERTO ACTUALEMENTE YO TENGO OTRO TIPO DE PÁNICO QUE SE LLAMA APEIROFOBIA QUE SIFNIFICA MIEDO AL INFINITO PERO LE ESTOY DANDO LA LUCHA SIN PASTILLAS. Pero LES CONTARÈ BREVEMENTE COMO ERA MI primer tipo de ansiedad conocida com ANSIEDAD GENERALIZADA Y COMO LE IDO SUPERANDO ME EMPEZO CUANDO TENIA 24 AÑOS APROX. TENIA MIEDO A VOLVERME LOCA ERA UN COSA TERRIBLE POR QUE TODO EMPEORABA CADA VEZ PENSE EN RESIGNARME BUENO HASTA ESE MOMENTO NO HABIA IDO AL PSIQUIATRA PERO TENIA MEDO POR QUE PENSABA QUE ME DIAGNOSTICARIA ESQUIZFRENIA O ALGO PARECIDO FUERON TRES MESES DE ANGUSTIA INEXPLICABLES Y DEPRIMENTES PENSABA QUE JAMAS SALDRIA DE MI CASA Y QUE MI VIDA SE HABIA PARALIZADO, Y QUE NUNCA SERIA LA DE ANTES TODOS MIS SUEÑOS AL TACHO ESTO TAMBIEN EM CAUSO DEPRESION TODOS LOS DIAS LLORABA Y PREOCUPABA A MI FAMILIA era algo terrible era como esperar lla muerte con resignacion nada tenia sentido en mi vida con esta enfermedad hassta que un buen dia llegue al psiquiatra y me dio la mejor noticia del mundo tenia ansiedad y no locura y lo mejor de todo tenia cura
yo no lo podia creer a partir de ahi mi animo cambio si bien es cierto en aquella epoca solo se habba del xanax esta pastilla era la q me habia devuelto a la vida ,pero yo no queria vivir dependiete de pastillas a si que lo deje
,si bien es cierto me sentia mejor , yua podoa salir hacer mi vida casi normal ,empezo o traves la ansiedad ahora era fobia social a cada rato me ruborizaba ,, otravez al medico felizmente lo supere tambien con pastillas pero les confieso q ninca he temiandop con el tratamiiento ,todos estos problemas lo he estoy superando por mi misma pero actualmente en ese aspecto practicamente lo he superado pero ha aparecido otro tipo de ansiedad llamada apeirofobia que creo que es la peor por que son pensamientos obsesivos hacia el infinito ,el docor me receto escitalopram pero me fue fatal actualmente solo tomo albrazolam o xanax solo en dosis minimas y me siento mucho mejor ,se que deberia tomar otra medicacion q me receto epro esan muy caras y siento que ya lo estoy superanso pero se q si em vuelve otraves ese pensamiento horroros debere comprar si o si la nueva medicacion ,con mi testimonio quiero demostrarles que la ansiedad generalizada es curable pero hay que cumplir con el tratamiento y tener mucha fuerza d voluntad ,espero poder tambien curarme totalemente pronto de esta ultima ansiedad creo que como dice una frase bien conocida si se puede animos y siempre en la vida tenemos muchas razones para luchar no hay quie vencernos ,No hay mal que dure 100 años ni nadie quien lo resita animos y muy buena suerte si quieres escribirme y compartir informacion escribanme al sgte correo luz19691@hotmail.com besos