lo mismo

Inicio Foros lo mismo

#29636
plantillamaster
Superadministrador

Hola Karen, yo estoy como tu, y ya va para más de diez años. No intento con este deprimirte más, he tenido épocas muy buenas y otras no tanto, con mi primer hijo me pasó lo mismo, fue cuando empecé aunque al principio también me pasaba con mi marido, parecía como si quisiera hacerles daño, pero eso es lo último que haría pues los quiero demasiado, aunque estos pensamientos a veces te hagan creer incluso que no quieres a nadie. Solo he tomado medicación durante dos etapas, antes y despues de tener a mi hijo, creo que la útlima vez fue hace como seis o siete años, despues he estado con medicina natural y quemando nervios, andando, corriendo, yoga, ahora estoy intentando la meditación, desconectando, pues de eso se trata, de desconectar, cada vez que venga intentar pensar en otra cosa, ya se que es dificil pues llevo diez años intentándolo, pero bueno, si lo logramos un minuto aunque sea, y dejamos descansar a la mente, es una pequeña victoria. Bueno, pues como te he dicho antes también he tenido temporadas de estar bien, otras de medio bien y otros, como ahora, que de nuevo están aquí, no se si será porque ahora empiezo a estar más tranquila, pues con mi segundo hijo, he estado casi cuatro años sin apenas dormir por las noches, y todo al final pasa factura, y nada, aquí los tengo otra vez y han venido fuertes los dichosos pensamientos, unas veces son como tu dices de hacer daño, incluso parece que tengas el impulso, pero sabes que no vas a hacer nada y como dice mi marido, si realmente quisieras hacerlo no te pondrías así, te daría igual, no como nosotras, que nos ponemos tristes, con ganas de llorar, de salir corriendo y desaparecer, verdad???? y algunas veces el pensamientio que me viene es como si me gustara el marido de una amiga, y la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas a lo mismo, y ya ves, se que no es cierto, porque amo mucho a mi marido y solo deseo estar con él y envejecer con el, y además, cuando estoy bien, ni se me pasa por la cabeza, pero los dichosos pensamientos son como canciones que se te meten ahí, y no paran, como un disco rayado, por eso te digo que siempre hay que intentar cortarlos, dejando lo que estés haciendo, saliendo a la calle, dándole muchos besos y abrazos a tu hijo, que es lo que yo hago e intentar disfrutar los buenos momentos, aunque sea muy dificil y otra cosa, siempre sigue con tu vida, no dejes que te fastidien, tenemos que hacernos a la idea, aunque yo aun sigo resietiendome, a que estos es para siempre, como el que tiene azucar, tengo alta o cualquier otra enfermedad, y no dejar que nos impida vivir, pues todo viene por la dichosa ansiedad y, vale, aunque nos vengan los pensamientos, bueno, ahí están, sabemos que no vamos a hacer nada a nadie y menos aún a los nuestros, así que cuanta más importancia les demos a los pensamientos más fuertes se harán y no hay que dejarles.

un beso y un abrazo muy grande.
mari