Yo también

Inicio Foros Yo también

#29631
plantillamaster
Superadministrador

Hola Silvi. Yo también he entrado hace poco en este foro. Mis problemas son también de ansiedad e hipocondría. Pienso que me va a dar algo sobre todo en la cabeza, que tengo algo grave. Estoy continuamente chequeándome, angustiándome por cualquier problemilla que para mi se hace gigantesco.
Estoy en tratamiento para intentar superarlo. Tomo Lexatin (porque me negué a que mi médico de cabecera me diera algo más fuerte), pero sobre todo voy al psicólogo. Primero estuve con uno y ahora estoy con otra chica con la que realmente me encuentro bien. Si forma de trabajar es totalmente diferente al primero: charlamos, vemos vídeos, me pone “deberes”. Pero sobre todo me ha hecho entender que nuestros “pasajeros” (Esos pensamientos negativos) siempre van a estar con nosotros. Lo que tenemos que aprender es a relacionarnos con ellos de otra manera. Es un camino muy duro, te lo aseguro, yo sigo teniendo crisis. Pero cada vez las entiendo mejor y las “gestiono” mejor. Convivo con ellas y a pesar de ellas. Por eso yo te recomiendo que busques ayuda psicológica. Internet puede hacer que empeores, te obsesionarás cada vez más. La única solución que yo veo es la terapia.
Estoy en el camino y confío. Espero que tú también mejores poco a poco.
Ánimos para todos.

saludos.