Obsesionada

Inicio Foros Obsesionada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22710
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola soy nueva en esto de los foros,tengo 29 años de siempre he sido extremadamente nerviosa y bastante sensible,me afectan muchísimo las cosas..cosas que para personas no son nada a mi me ponen mala..son un mundo para mi.hace 2 años me auto diagnostique ansiedad digo auto xk buscando info en internet sobre los sintomas me di cuenta que tenía eso,fui al médico y efectivamente trastorno de ansiedad generalizado,bueno y últimamente lo ke me tiene que no me deja vivir es una obsesión que me ha entrado con las enfermedades,la muerte,que a alguien de mi familia le pase algo malo…sobre todo es obsesión con mi madre si se pone mala yo de verla me pongo peor…me dan ataques de ansiedad de pensar que la pueda pasar algo,a mi todos los días desde que tengo ansiedad me duele algo x ejemplo me duelen los ovarios y empiezo a buscar sintomas en internet a pesar ke tengo algo malo,al día siguiente se me pasa lo de los ovarios y me lío con otra cosa así toooodos los días y claro ya no disfruto de nada xk siempre ando pensando en lo ke ese día me duele y en lo ke puede ser siempre digo ke a mi me encantaría ser amiga de alguien ke fuera médico xk eso me ayudaría muchísimo stoy segura,otra cosa es lo sensible que soy cualquier cosa me hace sentir mal soy muy negativa y tengo muchos complejos ya que soy muy delgada pero no xk no coma si no xk no engordo y eso uniéndolo a todo nose me hace sentir mal,si alguno de vosotros o vosotras os pasa algo parecido podíamos charlar y contarnos experiencias y sintomas gracias x leerme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Obsesionada’ está cerrado y no admite más respuestas.