SIN TITULO

Inicio Foros SIN TITULO

#29625
plantillamaster
Superadministrador

Hola Anabel,¿ que hago para calmarme ? es una buena pregunta,no quisiera dar consejos,solo lo que a mi a veces me funciona,mi psicologo,me enseño a respirar con els diafragma,es tumbarte en algun sitio,o sentarte i respirar como si hinchras els estomago como un globo,despacio,cuando lo tiemes lleno de aire,cuentas hasta 3 o 5,y lo sueltas poco a poco,escuchar cds de relajacion,en tu abitacion,con los auriculares,sin que nadie te moleste,esto no lop hago cada dia,pero deberia hacerlo,al menos la respiracion,durante 5 minutos,unas tres veces al dia,no beber cafe,no tonar alcohol,no fumar,una cosa que es muy dificil y mas en los tiempos que vivimos,pero intentar ir sin prisas,es mejor,salir antes de casa i no tener la aniedad que te producen las prisas,yo tengo LA VENTAJA I EL INCONVENIENTE de que no tengo trabajo (tengo que decirlo) pero cada dia se que tengo que hacer uns determinadas cosas,esto me ayuda,porque es bueno estar activo aunque no tengas trabajo,ahora si que parezco un coach ja ja ja ja,i si por desgracia que esto nos pasa a todos un dia tienes que estar en un sitio i se te hace tarde i ves que no llegas a la hora,DITE A TI MISMA “no pasa nada,llegare un poco tarde pero no PASA NADA” esto me funciono a mi algunas veces,porque acuerdate de cuantas veces te dan hora para el medico,llegas puntual,i te hacen esperar una hora i luego encima pasan por delante tuyo,las prisas son malas para los sufrimos ansiedad ahora tener un cierta actividad siempre ayuda a estar distraido a tener esperanzas ilisiones.
Bueno ya he dado mi clase magistral ja ja ja ja que muchas veces no me la APLICO a mi mismo,tambien te ayudan un poco las infusiones,de tila,de valeriana,estas cosas ayudan,a unos les van muy bien a otros quizas no,tambien depende del grado de ansiedad que tengas,i del dia,una de las cosas que me aconsejo mi psicologo era caminar,un poquito a paso ligero,sin correr,durante 15 minutos,por la mañana i por la tarde,o hacer algun tipod e deporte si puedes,nadar,quizas la biclicleta,pero sin que sea una obsesion,por batir records,como hacen algunos en las piscinas,salir al campo mirar el cielo,la yerba,los arboles,los pajaros,la naturaleza,es increible,da una paz inmensa.El mar,tambien son cosas,que podemos hacer todos,excepto las que no podemos costearnos,como quizas la piscina,pero yo creo que todo ayuda,quizas no nos curaremos asi,pero nuestra ansiedad.nos lo agradecera,reir,aunque solo sean 10 minutos al dia,con algun programa de radio,o serie de television ,a mi me encantaban LOS ROPER,que la repusieron en BTV,pero ya no la pasan mas,en youtube estan quizzas los capitulos,para mi poder reir cada dia es un regalo,quizas porque soy mas bien triste DON OPTIMO,je je je,pero al menos por un ratito eres feliz,i AMAR.querer aunque no te quieran,regalar AFECTO,porque aunque no te lo devuelvan casi nunca,veras como un dia,te lo devolveran,como un vecino al que yo saludaba siempre,i nunca me contestaba,hasta que un dia me harte,i ya no lo salude,paso un tiempo corto y ahora es el quien me saluda siempre,incluso me dedica algunas palabras.Bueno ya he soltado todo el ROLLO,un abrazo.