Necesito consejos

Inicio Foros Necesito consejos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22719
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, tengo 19 años y tengo ansiedad desde hace unos meses. Todo empezo con un ataque de pánico mientras estaba comiendo en un restaurante con mi novio, en ese momento yo pense que me iba a morir y aunque trataba de estar calmada no lo lograba por completo ya que la sensacion se iba y despues regresaba, sentía como un calor que recorría toda mi espalda. Taquicardia, hormigueo en las manos y temblores pero en ese momento no sabia que era un ataque de pánico, un par de días antes de que esto sucediera no estaba comiendo muy bien porque por alguna razon no me daba tanta hambre y cuando me empeze a sentir mal en el restaurante me dijeron que tenia la presion un poco baja decidi ir a un hospital solo para estar mas tranquila y ahi solo me dieron unas gotas para subirme la presión, me las tome por cinco días y despues las deje pero me seguía sintiendo mal, tenia muchas nauseas y aveces sentía que me iba a tragar mi lengua , debilidad, presion en la cabeza y el calor que pasaba por toda mi espalda. Fui otra vez al doctor y me dijo que me tenia que hacer unos analisis de sangre pero sali en todos muy bien y ahi fue cuando me dijo que me estaban dando ataques de pánico y también tenia agorafobia me receto aceite de coco para que me ayude a nivelar las neuronas y otros medicamentos homeopáticos para ayudarme a dormir y tambien empeze a ir al psicólogo que me hizo tratamiento de láser frío porque me dijeron que lo que tengo es un cuadro de ansiedad bastante fuerte, la verdad es que tengo muchos sintomas pero el que me preocupa mas esque siento una presion en el pecho horrible y siento un nudo en la garganta y lo siento casi todo el día, siento que se me va a cerrar la garganta y voy a dejar de respirar y el dolor en el pecho aveces pienso que me va a dar un ataque al corazón, hay veces que me asusto tanto y pienso que en cualquier momento me voy a caer muerta. Ustedes que hacen para calmarse? y es normal lo que siento?
    Saludos!! :)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito consejos’ está cerrado y no admite más respuestas.