Me pasa igual

Inicio Foros Me pasa igual

#29619
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos, me identifico con todos ustedes, sufro inmensamente al ver a un animalito abandonado o sufriendo, tengo dos perros y dos gatos a quienes amo y cuido como miembros de mi familia, en donde vivo se ven muchos perros abandonados y me siento impotente verlos en esas condiciones, aunque ayudo activamente llevando perritas a esterilizar, colocando avisos en internet para que los adopten, llevando comida y agua a cuanto animalito puedo llevarle, esto no me basta, me siento muy triste de verlos así, la gente que me ve alimentándolos me dicen que algún día tendré recompensa por hacerlo pero Dios sabe que la mejor recompensa que puedo tener es verlos en un hogar amados y cuidados, hoy fui a alimentar a dOS perritos que a diario veo y al volver a mi casa llovió muy fuerte y la he pasado todo la tarde llorando, ellos ya me conocen y me da tanto dolor llevarles alimento y no poder llevarlos a casa sabiendo que necesitan mas que alimento, Luna siento tu dolor y te entiendo así sea locura, es un sentimiento que es mas grande que uno.