gracias muchas gracias

Inicio Foros gracias muchas gracias

#29617
plantillamaster
Superadministrador

Gracias Anabel al fin la operaron ,fue bien la operacion,pero le tuvieron que poner una campana de plastico,para que no lamiera una parche que le pusieron que es muy toxico,era para el dolor,pues hoy sin querer se le ha atascado la campana,i yo iba a ponersela bien,pero a pegado una salto i se le ha caido la campana,luego la he cojido como he podido,i le he sacado el parche,que ya me han dicho que aunque era mañana quando le tocaba quitarselo,pues que no pasaba nada,pues ahora esta muy feliz,quizas era el parche que le provocaba tristeza,he visto como a bebido i comido algo,i estoy que no me lo creo,a veces quando cometemos un fallo sin querer,resulta que es cuando se arregla algo,nunca te desanimes,lucha,cada dia,pero siempre dentro de tus posibilidades,no te fijes en los demas,haz todo lo que puedas,hasta donde tu puedas llegar,como las hormigas,que nunca paran,o mejor dicho su te fijas en una tortuga,veras,que andan muy despacio,parece que nunca llegan,a donde se dirigen,pero nunca paran,ellas van haciendo su camino,bueno esto es lo que siempre intento hacer con mi vida,con mi ansiedad,auqneu tengas 19 años,una persona de 57 años como yo puede aprendre mucho de ti,intento aprender algo cada dia,i asi creo que es la vida Anabel,he pasado un dia triste con mi gata,encima mio,i ahora de repente,se me ha iluminado el alma,te deseo una feliz semana,i escribeme cuando me necesites ya lo sabes.
eduard_monsalve@telefonica.net
face Eduard Monsalve Elias