no se si te servira de algo

Inicio Foros no se si te servira de algo

#29610
plantillamaster
Superadministrador

hola leny07 jo durante muchos años me senti como tu,sobre todo en mi pubertat,ahora tengo 57 años,no se si sera la edad,pero me veo mas guapo ahora que entonces,i en realidad creo que a los 16 años era mucho mas guapo que ahora,tambien tenia ojeras,i muchos complejos de la epoca en que me toco la adolescencia ed decir a partir del 70 en que tenia 14 años,pero ahora se que quizas era por mi ansiedad,me adelgace mucho,i bueno,tenia muchos compeljos,timidez,ahora mismo pues tengo dias,me miro al espejo i pienso,hoy estoy FLEX,mañana quizas ya no estoy FLEX,pero quizas el secreto es no mirarse ni fijarse tanto en nosotros mismos,es mejor sentirse bien,o relativamente bien,a pesar de nuestra ansiedad,si tu novia te deja porque te ve feo,es que tampoco te quiere mucho,ella tambien tendra sus dias en que se vera fea,quizas una sola vistia a un psicologo,o mas,no se podrian ayudarte,a veces necesitamos que nos escuchen,q7ue nos digan que HOY TE VEO GUAPO,no se,pero yo no soy psicologo,no se si hay fobias a sentirse feo,o TOC,trastorno obsesivo compulsivo,en lo de sentirse asi,pero si puedes permitirtelo,busca un buen psicologo,piensa que uno mismo a veces es tan autoexigente,que no se da cuenta de las cualidades que tiene,solo ve sus defectos,como me pasa a mi muchas veces,pero luego llega un momento en que me digo a mi mismo Eduard tu eres tan IMPORTANTE como los demas,eso lo he dicho aqui algunas veces,porque creo que es verdad,fijate solo en una cosa,muchas actrices,que son guapisimas,esculturales,se operan la nariz,porque no la ven bien,se operan…..bueno todo,i tu las ves i piensas,con lo guapas que son,i lo mal que se ven.