no acepto como soy

Inicio Foros no acepto como soy

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22714
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos, he leido algunos de los mensajes que explican lo que os ocurre, mi historia es la que ahora os cuento, tengo ahora 38 años, pero llevo unos 20, creo, en los cuales mis complejos han podido conmigo, les llamo complejos, pero no se que nombre darle, no tengo ninguna dificultad física o psiquica (bueno esta última lo dudo), a ver, mi problema es mi físico, y concretamente mi cara, no soy feo (ya es un paso reconocerme esto), pero busco la perfección o más bien “mi perfección”, ya que todo depende del punto de vista.
    He tenido un ácne muy rebelde, a los 21 años tome un medicamento, roakutan (no se me olvidara), ya que no se me quitaban los granos y aparte era un chico delgado, me veia ya entonces, no feo, pero si no me gustaban algunos rasgos de mi cara, nariz un poco ancha, piel más bien blanca/amarilla (no se que color decir), mis pelos siempre sin control, ojeras, en fin parece que soy un cuadro, pero no es para tanto.
    Ahora, creo que nunca me acepte, tengo recuerdos de estar siempre mirandome en los espejos, instituto, universidad, casa, siempre veia algo que me digustaba, pelo, piel, ojeras, postura, barba, no barba, uff…
    En la actualidad me quedan marcas de ácne, me atormentan mucho, no son muchas pero a mi me hacen la vida imposible, ahora se me esta uniendo las arrugas que empiezo a verme (patas de gallo, entrecejo, frente), ah, tambien tengo lunares, no muchos pero tambien me da coraje algunos que otros, …
    En definitiva, tengo un sinfin de cosas más que contar, pero no puedo resumirlo todo, ahora hace 3 meses, que me dejo mi novia de 4 años, y me siento tan perdido que no se que hacer, mi problema es mi mente, me gustaria algún consejo, o punto de vista, seguire contando más detalles….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘no acepto como soy’ está cerrado y no admite más respuestas.