la perfeccion no existe,nadie es perfecto

Inicio Foros la perfeccion no existe,nadie es perfecto

#29608
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sari,bueno yo…hace 11 años que no tengo trabajo,quizas porque a los 57 años es muy difilcil encontrarlo,no puedes ser perfecta.nadie lo puede ser,mira yo soy musico aficionado,hace 33 años que toco i 21 que volvia a empezar pero tocando solo,solo en un escenario con mi guitarra i mi caja de ritmos,en aquella epoca el 91,nadie llevaba un atrilo en el escenario,se ve que daba verguenza,daba la imagen de que eras un musico muy serio de musica clasica,pero yo por culpa de la anseidad necesito llevarlo,para las letras,porque a veces me he quedaddo en blanco,i asi me siento mas seguro,al cabo de unos años ,se ve que Sting,salio al escenario con un atril,i entonces SI SE PUSO DE MODA,se ve que ya era bien visto,todo el mundo salia con el atril…..ya ves lo que son las modas,hoy en dia,i no lo critico,porque ademas es un grupo que me gusta mucho LOS SECRETOS,utilizan,bueno el cantante Alvaro,lleva una peqeuña bandeja,debajo del micro,quizas son las letras,pero en el suelo lleva una pantalla,que le va saliendo la letra como si fuera un karaoke,i supongo que mas musicos utilizan esto,o sea que lo que antes daba verguenza,resulta que ahora lolleva too el mundo.Pues cuando tocas solo,todo te va a 300 por hora,al principio quieres tambien tener esta perfeccion,no equivocarte nunca,pero resulta que hasta los musicos de conservatorio se equivocan en el escenario,yo lo he visto con mis propios ojos,lo que pasa es que los demas musicos lo tapan,pero cuando esta s solo,i te equiviocas se nota mucho,pero lo acabe aceptando,con una sonrisa,a veces con un chiste,o HOY ESTOY MAS ESPESO QUE DE COSTUMBRE,o sea,quitarle esta importancia,de que nunca vas a ser perfecto,i sabes algo ? entones es cuando la gente mas te acepta,porque ven a una persona que esta encima de un escenario,i que es tan normal como ellos,con sus fallos i aciertos,copn el tiempo lo he ido aprendiendo,esto de la perfeccion no exiiste sari,la perfeccion,es la anturaleza,los animales,si crees en DIOS o en algo mas,quizas,pero los humanos nunca lo seremos,yo tampoco puedo ir al cine,a muchos conciertos a no ser que sean gratis,no me voy de vacaciones,no encuentro una chica que me quiera por lo que soy,porque de tener tengo muy poco,pero nunca pierdo la esperanza,aunque supongo que mas de una cuando se entera que no tengo trabajo,ya me debe discriminar,a veces me desespero,porque es trste que nadie te quiera,pero es cuando tenemos que aprovechar,para hacer cosas,cosas que tambien podemos hacer por los demas,hay personas solas,que no tienen nada,animales abandonados,en las protectoras,i te das cuenta de que siempre hay alguien que lo pasa peor que tu,no es ningun consejo,a mi me gustan mucho los animales,i mañana operan por fin a mi gata,llevo muchas semanas,sufriendo,yendo a mi veterinaria,pero la operacion es muy cara para mi,pero al final,en casa mi madre i hermana me ayudaran,espera la ayuda de un familiar,pero no llego,ni llegara,para mi mi gata,que ya tiene 13 años,es como mi hija,tuve mas de 6 gatos,i poco a poco se fueron todos al cielo,adoptamos a una perra,en la perrera de la Rabassada en Barcelona,i la suerte es que esta muy bien de salud,pero mi gata,necesita esta operacion,existe un riesgo,pero creo que superara la operacion,i claro mi ansiedad,esta alta estos dias,el lunes,no podia mas i me heche a llorar,necesitaba llorar,si quieres escribirme puedes hacerlo simepre que quieras,aqui,o en mi email,que ya te lo daria,o tambien tengo un face EDUARD MONSALVE ELIAS,alli publico,todo,mis animales,mis canciones,mi vida,i es curioso,porque de toda la gente que me escribo,i que la mayoria no conozco en persona,me estan ayudando mucho,su apoyo,sus animos,algunos si que los conozco de hace años,pero la mayoria no,bueno yo abia escrito mucho aqui,pero ahora no lo hago apenas,i las veces que contesto a alguien este alguien desaparece,pero estos dos ultimos años,tambien lo he pasado mal,adopte a un gato que era un angel i solo me vivio 10 meses,para mi fue un golpe muy duro,i me enseño algo,que tenemos que apreciar cada dia de nuestra vida,porque no sabemos si existe mañana,a veces si consigues vivir asi,eres un poco mas feliz,pero no quiero dar consejos a nadie,soy el menos indicado,ya sabes,si quieres escribirme puedes hacerlo aqui,o en mi face o ….bueno mi correo es
eduard_monsalve@telefonica.net ya lo he dado varias veces,confio en la buena fe de la gente,soy asi de….confiado,je je.