la perfeccion no existe,nadie es perfecto

Inicio Foros la perfeccion no existe,nadie es perfecto

#29608
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sari,bueno yo…hace 11 años que no tengo trabajo,quizas porque a los 57 años es muy difilcil encontrarlo,no puedes ser perfecta.nadie lo puede ser,mira yo soy musico aficionado,hace 33 años que toco i 21 que volvia a empezar pero tocando solo,solo en un escenario con mi guitarra i mi caja de ritmos,en aquella epoca el 91,nadie llevaba un atrilo en el escenario,se ve que daba verguenza,daba la imagen de que eras un musico muy serio de musica clasica,pero yo por culpa de la anseidad necesito llevarlo,para las letras,porque a veces me he quedaddo en blanco,i asi me siento mas seguro,al cabo de unos años ,se ve que Sting,salio al escenario con un atril,i entonces SI SE PUSO DE MODA,se ve que ya era bien visto,todo el mundo salia con el atril…..ya ves lo que son las modas,hoy en dia,i no lo critico,porque ademas es un grupo que me gusta mucho LOS SECRETOS,utilizan,bueno el cantante Alvaro,lleva una peqeuña bandeja,debajo del micro,quizas son las letras,pero en el suelo lleva una pantalla,que le va saliendo la letra como si fuera un karaoke,i supongo que mas musicos utilizan esto,o sea que lo que antes daba verguenza,resulta que ahora lolleva too el mundo.Pues cuando tocas solo,todo te va a 300 por hora,al principio quieres tambien tener esta perfeccion,no equivocarte nunca,pero resulta que hasta los musicos de conservatorio se equivocan en el escenario,yo lo he visto con mis propios ojos,lo que pasa es que los demas musicos lo tapan,pero cuando esta s solo,i te equiviocas se nota mucho,pero lo acabe aceptando,con una sonrisa,a veces con un chiste,o HOY ESTOY MAS ESPESO QUE DE COSTUMBRE,o sea,quitarle esta importancia,de que nunca vas a ser perfecto,i sabes algo ? entones es cuando la gente mas te acepta,porque ven a una persona que esta encima de un escenario,i que es tan normal como ellos,con sus fallos i aciertos,copn el tiem