Miedo a las relaciones

Inicio Foros Miedo a las relaciones

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22756
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos!
    hace mucho que no me meto en este foro, y como me sirvió de mucho en su momento, pues he vuelto.
    Mi problema es la ansiedad que me causa el conocer a alguien y los días posteriores sobretodo , ( esperar un mensaje, una llamada..).los días se me hacen interminables y siempre pienso que la relación va a fracasar. Y de hecho, ese es el resultado. Lo peor de todo es que me castigo echándome las culpas, hasta tal punto de dejar de comer, de no salir, de dejar actividades que me gustan y de estar llorando todo el rato.
    Voy a una psico, y hemos analizado la relación que han tenido mis padres. Nunca he visto muestras de cariño entre ellos, siempre discusiones y perderse el respeto el uno al otro, las salidas nocturnas de mi padre, mi madre sin dormir esperándole…eso a una niña le puede marcar no?
    lo más gracioso es que deseo con todas mis fuerzas tener pareja pero como le tengo tanto miedo, acaba saliendo mal porque en realidad creo q no lo merezco o no va a ser posible ( sin saber el motivo). Y me considero una persona trabajadora, físicamente estoy bien, simpática..
    os ocurre a algunmo de vosotros???
    un saludo y buenas noches!! :-)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo a las relaciones’ está cerrado y no admite más respuestas.