puedes mejorar

Inicio Foros puedes mejorar

#29595
plantillamaster
Superadministrador

HOLA anabel,yo tenia agorafobia,i tambien tendencia a la ansiedad,he tenido todos estos sintomas,calores,parece que tienes fiebre,frio,taquicardias,palpitaciones,un doble latido,`hiperventilacion,parece que no puedes cojer aire i te ahogas,bueno,a parte de la medicacion,es importatnte hacer ejercicios de relajacion,en casa,de respiracion,esto te lo explicara el psicologo o psiquiatra,o quizas el medico,si te hcane pruebas pàra descartar que tengas algo del corazon,del oido,para los vertigos,del aparato respiratorio,para la hiperventilacion,te quedaras mucho mas tranquila,la ansiedad da 10.000 sintomas,pero si puedes hacer terapia,veras que todo el miedo que te acompaña al tener estos sintomas te disminuye,es el tipico MIEDO AL MIEDO,ya sales de casa pensando que te dara algo,pero si te da algun sintoma,a`prendiendo a respirar bien,lo puedes mitigar en unos minutos,a veces tardas mas tiempo,depende de cada uno,para mi el sintoma mas desagradable era el de ahogarme,pues me explicaron un pequeño truco,es vez de empezar a respirar a todo trapo,es al reves,cierra los labios,abre un poquito en el centro como si fueras a apagar una vela,respiiiiiiiiiira lento,por este agujerito,i suelta el aire LEEEEENTO otra vez,esto requiere parctica,pero funciona,te apoyas en una pared un arbol,una farola,si encuntras un banco te sientasmi sobre todo por MUUUCHA prisa que tengas,por llegar a un sitio,piensa,YA LLEGARE,NO PASARA NADA,esto yo lo tenia muiy presente,¿cuantas veces tenemios prisa por ningun motivo? i si tienes confianza explica el motivo por el que has llegado tarde,habra gente que lo entendera i gente que no,pero ponte en manos de un buen psicologo,la ansiedad puede vencerse,o al menos mejorar i controlarla,tendras baches,dias en que te parecera que todo lo que has ganado lo has vuelto a perder,pero al dia siguiente lo vuelves a intentar,i quizas veras que lo llegas a conseguir,es como las montañas rusas,pero puedes mejorar,i hay personas que dicen que lo han superado,aunquie yo creo,que esto lo llevamos toda la vida,pero podemos hacer que nuestra vida sea mucho mejor,perdona tanto rollo,levaba mucho tiempo sin entrar aqui