CREE MUCHO EN DIOS

Inicio Foros CREE MUCHO EN DIOS

#29590
plantillamaster
Superadministrador

Hola Julia, tu mensaje me ha hecho meditar acerca de la intensidad de la Ansiedad, yo pensé que mi ansiedad era deseperante pero pueden suceder cosas que lo empeoran, yo deseo alentarte al igual que lo hago conmigo misma, CREER EN EL PODER DE DIOS, confiemos aun más, en tu caso no te obsesiones con esos pensamientos negativos sobre la realidad o irrealidad de las cosas, en cierta forma has despertado tu mente y tu conciencia, hay muchas teorías que explican lo que sientes y no es algo del otro mundo, creo que en el estado de conciencia que presentas comienzas a tener percepciones muy concientes de otra dimensión, pero nuestra mente confusa nos lo distorisiona todo a un punto que parece que nos desquicia. Te aconsejo leer el LIBRO: CÓDIGO DE LA EMOCIÓN de Nelson Bradley y USTED PUEDE SANAR SU VIDA de Louise Hay, hermosos libros que bendigo a Dios el que me haya ayudado, pero aferrate a creer que puedes superarlo, llenate de pensamientos positivos en vez de los negativos que tu mente repite. Es una lucha constante hasta que te acostumbres, pero cuando llegue a tu mente algo negativo, reemplazalo con algo positivo y así todo el tiempo, verás el cambio de manera mágica. Buscalo por internet, si quieres te puedo pasar el archivo, me envias un correo a munozpd@ug.edu.ec, yo aun no me he liberado de esto pero lo he podido manejar de mejor manera y no me resigno a pensar que mi vida se destruye por eso, levanta ese ánimo amiguita, podemos lograrlo con el poder de DIOS a través de su hijo JESUS, que vino para salvarnos a todos, solo dejemos guiar por el corazón ahciendo cosas buenas, bueno ese es mi mejor consejo, no quisiera depender de las medicina por siempre. Que Dios te acompañe.