Paciencia, constancia y fuerza

Inicio Foros Paciencia, constancia y fuerza

#29588
plantillamaster
Superadministrador

Hola Mariao, es la primera vez que escribo en un foro como este y hay una frase que has dicho, qué es la principal causa de que me haya atrevido a responderte… ´´Me está haciendo pensar mucho y darme cuenta de que “tengo pensamientos” y cómo son estos. Parece sencillo, pero hasta ahora parece que yo no me había dado cuenta´´

Me he sentido identificado….y pienso que es fundamental para hacer “llevar” o lograr superar la ansiedad, tomar conciencia de nuestros pensamientos.

Mi experiencia con la ansiedad empezo hace mas de un año, tenia 26 años, ganando dinero, piso propio,coche.. te crees el rey del mambo… Entonces hubo un ere en mi empresa y me despidieron y se me juntaron tambien muchisimas cosas…..hipoteca…no habia superado una ruptura de pareja…mis amistades no me llenaban…la familia no te entendia( padres muy exigentes )…autoestima….
Al mes tuve mi primer y unico ataque de panico….piensas porque me pasaba eso a mi, lloras muchisimo,se te cae el mundo encima.
A partir de ahi fui al psicologo me dio unas directrices las cuales seguí, sobre todo relacionadas con las tecnicas de relajacion las cuales te aconsejo porque vienen genial y por supuestotambien me ayudo en ver que mis pensamientos no eran los correctos.
Paso el verano y decidi intentar como dice el titulo del mensaje con paciencia, constancia y fuerza salir de esta lucha por mi mismo.
Creo a dia de hoy que lo estoy consiguiendo a base de ponerme metas, introducir cambios en mi vida los cuales antes ni LOCO lo haria y conocerme a mi mismo y con ello mis pensamientos.( mucha gente me llama a lo que me ha pasado…has madurado )
Por supuesto aun sigo con ansiedad pero a mi está no me quita las ganas de luchar contra ella, y vivir y afrontar la vida de la mejor manera posible……y esos dias malos y duros que tenemos en los que dices…..pufff no puedo….decir como que no?

Creo que estas totalmente en el camino correcto, porque(repito) estas tomando conciencia de ti misma y de tus pensamientos…y se te nota la positividad que transmites, que te garantizo que sera fundamental para ti.

Espero que te llegue un poquito de mi energia positiva y te mando muchisima fuerza para este camino.