Extrasistoles

Inicio Foros Extrasistoles

#29572
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos : yo hace siete meses comence a sentir esas sensaciones rarras en mi pecho , como si derrepente el corazon hiciera una pasusa para bombear sangre, o como q se detiene un segundo, es horrible , se siente como si en el pecho hay un fuerte aleteo cuando el corazon hace eso, me ingresaron para empesar a darme un tratamiento, me hiciceron electro, examenes de sangre y hokter, lo q me salio en el resultado fue, que padezco de una EXTRASISTOLES VENTRICULAR, la cual pues segun se me explico0 no hay peligro alguno, pero hay q saberla llevar, menos estres, menos preocupaciones, etc…. y me recetaron AMIODARONA, la cual me controla esas arritmias, pero aunq tome mi medicamento mas que todo en las noches me han dado esos golpes el corazon con sudoracion fria en todo mi cuerpoy sensacion de que me pasara algo o me morire…. la verda es dificil no preocuparse ya que es algo q aunq no presenta peligro pues no deja de aflijirlo a uno………………. lo recomendable es seguir insistiendole a nuestros medicos de loq sentimos y pues ellos sabran lo mejor… pero de algo estoy seguro.. cuando estoy tranquilo, sin pensar babosadas como que me morire por esto, o problemas en el trabajo, desaparecen estas arritmias llamadas extrasistoles…. tratemos de llevar una mejor vida sin estres y no dejemos de tomar los medicamentos, y las aspirinas que ayudan a que la sangre sea mas delgada y el corazon la bombee mejor… saludos amigos y Dios les bendiga y nos cure un dia de esto…