Gracias por tu mensaje eduard!
No se de donde viene ese miedo.con 17años pase una temporada de más bien larga de agorafobia y fobia social hasta q empecé a trabajar y a relacionarme con la gente.así cogí carrerilla y me ha ido bien excepto en las relaciones amorosas.no tiene sentido, o a lo mejor si…pienso que puede ser miedo a oa intimidad.no quiero q la otra persona vea mis momentos de refugio ,de huida pq todavía hay situaciones q me dan miedo, como quedadas con mucha gente.creo que nadie va a poder aceptar mi gran complejo.pero claro, como dice mi psico, primero tengo q aceptarlo yo.ya se que tengo q ser yo misma, pero automáticamente quiero ser perfecta para q no rechacen a oa q realmente soy…pero me sale automático.me pongo muy tensa Y tengo miedo a caer de nuevo porque últimamente no salgo mucho porque me quedé sin trabajo y estoy bastante baja de ánimo.noti los síntomas q antes tenía y me da miedo a la vez q esto me impida avanzar en mi vida amorosa.
Me encantan q me den consejos!!!así q te lo agradezco!!!jejeje
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.