Hola

Inicio Foros Hola

#29561
plantillamaster
Superadministrador

Hola que tal, bueno desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y es algo realmente horrible, lo peor que le puede pasar a una persona que ama a sus hijo, yo tenía pensamientos obsesivos muy rara a la vez y me ponía mal, nerviosa y triste. Hace tres meses entre en ansiedad, y desde que entre en esa ansiedad fuerte los pensamientos obsesivos son mucho más frecuenta, lo que antes no me daba miedo por que estaba realmente segura que jamás haría nada, ahora me da un miedo intenso que en realidad lo llegara a hacer, vivo en un tormento fatal, con mucho miedo y tristeza. Es realmente horriblfe, e pensado que preferiría suicidarse a hacer algo malo, pero también estoy convencida que tampoco me gustaría hacerlo por que si mis pensamientos son sólo eso pensamientos, no podría dejar solos a mis hijos. Pero es que me gustaría saber como es que te vienen exactamente esos pensamientos? Es que a mi lo que me pasa es que aveces pienso, que pasaría si?. Y unas veces es como si muy dentro de mi tuviera un impulso de hacer algo malo, pero a la vez estoy consiente que no lo aria por que amo realmente a mis hijos, Me gustaría realmente saber la opinión de los demás, quisiera escuchar sus experiencias de como realmente son sus pensamientos, les agradecería mucho.