TU IRA TE ANCLARÁ EN LA ANSIEDAD MUCHO TIEMPO

Inicio Foros TU IRA TE ANCLARÁ EN LA ANSIEDAD MUCHO TIEMPO

#29559
plantillamaster
Superadministrador

Tu ira, tu deseo de venganza desmedido e injusto, tu estudio minucioso de la situación, de lo que he dicho o no dicho, tu crítica hacia mis faltas de ortografía, tu análisis de fechas. En fin, toda la rabía y persecución hacia mi persona, que además creo que ya lo hicistes una vez hace meses contra mi y la gerencia te llamó la atención. Todas estas reacciones de ira, son el perfecto anclaje a la ansiedad, es justo lo contrario que hay que hacer para salir de ella. Has hecho de este post una cruzada personal contra mi persona y te olvidas que hay muchas personas que están practicando la NO MENTE, que están contentísimas porque su vida está cambiando, porque la ansiedad está quedando atrás. Desde aquí y espero que la gerencia me ayude, te digo que te olvides de mi, que me dejes en paz de una vez por todas, que dejes de criticar mis mensajes para muchas personas que si desean leerlos. En fin, que vivas tu vida como quieras, pero déjame vivir la mía tranquilo ayudando a los que lo desean, que son muchos. También te digo que si la gerencia del foro no me ayuda esta vez analizando que yo no me meto con nadie, sino que mi meta es ayudar, dejaré el foro para siempre, no escribiré más en él, mi vida es maravillosa desde hace años, el foro a mi no me aporta nada, pero mi experiencia a foro si le aporta.

PD- VIVE Y DEJA VIVIR