TENÉIS RAZÓN

Inicio Foros TENÉIS RAZÓN

#29553
plantillamaster
Superadministrador

Tenéis razón, quizá hay seres humanos que han nacido para vivir en la ansiedad toda su vida y otros no. Deseo que os ayude el destino. Yo he intentado de una manera o de otra ayudar de buena fe, con una técnica que a muchos les sirvió, esa era mi meta aquí ( por cierto , yo no he hablado en más de un año del libro, ni lo he comentado pues se lo prometí a la gerencia del foro, sois vosotros los que habláis de él, no yo).
El ego salta como un resorte en cuanto se siente agredido en su mundo, el ego es el veneno, me habéis fusilado a mensajes por ser directo y claro, por decir que sólo veo miedo, resignación…y poca valentía. Algo no funciona cuando se lleva toda una vida con ansiedad, siempre esperándola. La ansiedad no es el estado natural del ser humano, hay una forma de vivir en la que no hay ansiedad, pero veo y siento que a muy pocos les interesa llegar a ese estado. Quizá si encontrárais al que se enfada en vuestro interior, a ese personaje que hace saltar la ira, que nos hace contestar con rabia en el foro cuando se siente agredido.. Quizá sólo entonces al verse uno mismo, al observar nuestra reacción de ira, estemos encontrando al culpable de nuestra ansiedad y quizá entonces veáis que el culpable de todo no estaba fuera de vosotros.

Creo que no escribiré más en este foro, pues ya lo dije todo en los post. Vosotros elegis vuestro camino, yo ya lo elegí hace años. Que seáis felices