hola gente

Inicio Foros hola gente

#29546
plantillamaster
Superadministrador

hola a todos!! es una larga historia , pero sere breve , un dia me fui de vacaciones a italia y conoci al que ahora es mi novio y como no tenia trabajo en espana me vine con el a italia, desde entonces mi vida cambio… yo era una persona alegre , divertida con ganas de vivir… pero la vida no es facil fuera de tu pais , nueva cultura , deje mi andalucia por una ciudad de gente fria como la nieve…yo aposte por el y al final la vida no ha sio facil pero nos hemos llegao a entender , el caso to esos nervios acumulaos me ha llegado a provocar que mis nervios se disparen por las nubes… me duelen muchos las articulaciones , me levanto con dolores en la boca , lloro siempre que parece que me muero,cuando me dan los ataques tengo hablar despacio porque los dientes me chocan parecen porque mi boca esta cansada , no lo se… yo hago deporte siempre que puedo pero mis articulaciones es como que luego me duelen mas , cuando me da las aceleraciones que me falta el aire siento como que me queman las articulaciones … gracias por leerme , os saludo