hola a todos!! es una larga historia , pero sere breve , un dia me fui de vacaciones a italia y conoci al que ahora es mi novio y como no tenia trabajo en espana me vine con el a italia, desde entonces mi vida cambio… yo era una persona alegre , divertida con ganas de vivir… pero la vida no es facil fuera de tu pais , nueva cultura , deje mi andalucia por una ciudad de gente fria como la nieve…yo aposte por el y al final la vida no ha sio facil pero nos hemos llegao a entender , el caso to esos nervios acumulaos me ha llegado a provocar que mis nervios se disparen por las nubes… me duelen muchos las articulaciones , me levanto con dolores en la boca , lloro siempre que parece que me muero,cuando me dan los ataques tengo hablar despacio porque los dientes me chocan parecen porque mi boca esta cansada , no lo se… yo hago deporte siempre que puedo pero mis articulaciones es como que luego me duelen mas , cuando me da las aceleraciones que me falta el aire siento como que me queman las articulaciones … gracias por leerme , os saludo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.