Te entiendo perfectamente

Inicio Foros Te entiendo perfectamente

#29541
plantillamaster
Superadministrador

Hola Esperanza,
te entiendo perfectamente porque yo he pasado por lo mismo que tú. Tengo 34 años y llevo un montón de años con ansiedad. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Es dejar la medicación y a los dos meses vuelven los ataques de ansiedad. El último año he estado fatal por intentar dejar la medicación (y la he dejado siguiendo los consejos médicos, super poco a poco, etc, no es esa la cuestión) por el tema del embarazo. Me he comido tanto la cabeza por este tema (preguntando a psiquiatras, ginecólogos, etc) y cada uno te da una opinión. Por supuesto que sería mejor no tomarse ninguna medicación durante el embarazo, pero desde luego: si no hay madre no hay hijo, así que si la madre no está bien es imposible engendrar a un hijo. El consejo que te doy es que decidas tú misma; yo es lo que hice este verano cansada ya de todo este tema y por supuesto no he renunciado a quedarme embarazada. Me da igual ser juzgada por la gente, los que sufren los ataques no son ellos y el sufrimiento solo lo sufre uno mismo. Nadie cuestiona a una persona diabética o epiléptica que se toma medicación durante el embarazo, en cambio si la medicación viene por ansiedad o depresión la cosa cambia. Está bien que preguntes y te informes y sepas los riesgos que hay y a partir de ahí decidas tú misma. Si quieres hablar más del tema déjame tu e-mail y hablamos.
Un saludo.