trankila

Inicio Foros trankila

#29505
plantillamaster
Superadministrador

hola meryt, ante todo decirte que la ansiedad no tiene edad, a mi por ejemplo me dio el primer ataque de panico con 35 años , pero despues pensando en mi vida me di cuenta que habia estado padeciendo los sintomas desde muchios años antes, solamente que no sabia que eran provocados por la ansiedad.
es muy desagradable cuando se sienten los sintomas , pero veras que cuando los vayas controlando te aparecera otro , y asi hasta que tu sola o con la ayuda de un psicologo vayas venciendo a la ansiedad.
mira yo al principio me asuste muchisimo fui a medicos , especialistas etc… y nadie me decia nada, gracias a dios estabe perfecto, fui a una psicologa que me enseño a vivir de otra manera a ver las cosas de otra forma y preocuparme lo justo y necesario.
seguramente aunque te cueste creerlo a casi toda la gente a la que nos pasa esto es por que somos demasiado responsables de nuestros actos y queremos controlarlo todo, cosa que es imposible, por eso te recomiendo que hables con tus amigas /os, y no te de verguenza en decir que padeces ansiedad, veras como hay mucha gente que conces que tambien pasa por esto , pero la verguenza a decirlo lo unico que hace es que empeores . trata la ansiedad como una una enfermedad mas , no des mas importancia de la que tiene y menos con tu edad, procura salir distraerte que estas en edad de ello. por cierto una cosa que funciona bastante bien es tomarse una TILA ALPINA, antes de dormir, la venden en el mercadona.
Bueno que mejores y no le des mas importancia de la que tiene , ya habalremos …..