Miedos a la ansiedad

Inicio Foros Miedos a la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22741
    plantillamaster
    Superadministrador

    Saludos a todo el mundo que participe en este foro. Soy una chica de 18 años, que hace poco mas de un mes empecé a sufrir ansiedad. Es la primera vez que me sucede esto y se que todos pensareis que soy muy joven para que me suceda, y por esto me da miedo la ansiedad, todo los sintomas que padezco, nunca los había sentido y me da miedo. Mi médico me ha aconsejado que tome unas infusiones que contiene varias hierbas naturales relajantes y valerianas en pastilla, pero me mandó un tranquilizante (diazepam de 2,5mg) por si por la noche puediera costarme conciliar el sueño, pero que intentara evitarlo siempre. Me gustaría que gente como vosotros que hayais sufrido alguna vez esto, me dierais vuestros consejos o me contarais vuestras experiencias para animarme. Tengo muchas ganas de acabar con esta ansiedad y con estos miedos, porque me apetece volver a ser como antes, y hacer muchisimas cosas de las que me tocan hacer en esta edad y dejar las preocupaciones atras. Sé que la solución de todo esto soy yo, pero me encantaria poder compartirlo con gente a la que no conozco para saber que no soy la única que tiene estos miedos o sintomas.
    Muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedos a la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.