ANIMO, ES HABITUAL

Inicio Foros ANIMO, ES HABITUAL

#29500
plantillamaster
Superadministrador

Es habitual en estados de ansiedad. No debes preocuparte. Yo recuerdo que cuando la ansiedad y la angustia eran más fuertes, me despertaba, normalmente hacia las 2 y pico de la madrugada, con el corazón aceleradísimo y creyendo que estaba palmando. Tengo 55 años y los primeros ataques me dieron con 23, o sea, que, como verás, de éso no se muere uno. Evidentemente, asusta y paraliza, pero eso és debido al pánico. El miedo paraliza, claro, y se trata de intentar ser más fuertes que el. No sé si te había pasado, pero de pequeña, cuando dejaba la ropa según como en la silla, por la noche se me antojaba que veia formas raras, con la oscuridad, y mi chaqueta se podía convertir, en mi imaginación, en un fantasma terrorífico. Pués, supongo, que de mayores, el fantasma adquiere otras formas, pero sigue siendo eso, un fantasma, nuestros fantasmas. Es un juego de la mente, supongo, y con nuestra mente és como lo logramos vencer. Si necesitas medicamento durante un tiempo, és sensato visitar al médico para proponérselo, pero sin dormirse en los laureles, es decir, luchando, para poder llevar una vida plena y cuando sea el momento, no depender de una muleta, en este caso, una pastilla. Cada uno debe probar los métodos que mejor le resuelvan estos problemas. No existe la varita mágica. A mi me han funcionado cosas, que tal vez a ti no te sirvan de nada, pero debes luchar por probar todo lo que pueda ser bueno para tí, y lograr salir de ésta espiral. Si te sirve de algo, cuando lo necesites, aqui estoy.

Un abrazo