Hola buenas!

Inicio Foros Hola buenas!

#29490
plantillamaster
Superadministrador

Me he identificado bastante con lo que dices, en mi caso tengo mucho miedo al esfuerzo fisico, las escaleras y las pendientes son una pesadilla para mi, a tal grado que si puedo las evito, vivo en un segundo piso sin ascensor y a veces las subo bien pero otras me canso mucho y siento malestar en la boca del estomago, que el corazon me va rapido y late muy fuerte, siento mucha ansiedad y un miedo a morir de un infarto, lo paso muy mal, llevo tomando esertia desde hace casi 6 años, la verdad es que me ha ayudado mucho, pero he ganado mucho peso y estoy muy preocupado por eso, trato de no comer demasiado pero aun asi no consigo bajar de peso, he pensado dejarlo, pero se que puede ser que tenga una recaida, en fin, se pasa de la mierda, a mi sobre todo me afecta mucho en lo que se refiere al corazon, me dan palpitaciones, extrasistoles, omisiones de latidos, malestar en el pecho, dolor, he visitado a muchos cardiologos, neurologos, y dicen que estoy bien, lo que no me gusta nada es lo del sobrepreso, bueno aqui estoy para lo que gustes, animo!