Sobre tu problema de ansiedad

Inicio Foros Sobre tu problema de ansiedad

#29480
plantillamaster
Superadministrador

Estimada amiga. He sufrido tus mismos síntomas, que tanta desesperación causan. Tengo 49 años y desde los 23 tomo medicación contra la ansiedad.
Yo también sufro ansiedad generalizada con episodios de agorafobia. Con respecto a lo primero:
– Casi todo el día vivía en la irrealidad, con sensación de enloquecer y de perder el control.Cu
– Sentía miedo a salir de casa. Y si salía, cuanto más lejos de casa, peor.
– Miedo a viajar lejos, cuanto más lejos, peor.
– Especial malestar en sitios con muchedumbres (una avenida en una hora punta), con mucho tráfico o mucho ruido (p.e una discoteca).
– Cualquier contratiempo me deprimía lo indecible.
– Muy baja autoestima, debido a lo que estoy relatando. En alguna ocasión tomé alcohol para «relajarme»: este es el peor de todos los errores que he cometido. El alcohol es lo peor que hay para alguien con mucha ansiedad.
– Me sentía tan acomplejado por mi enfermedad, insoportable, que a veces deseaba no estar vivo.
– De todos los medicamentos que he tomado Esertia es, con diferencia, el que mejor me ha sentado. Eso sí, he observado que cada persona es un «mundo distinto» con respecto a un medicamento, aunque el cuadro patológico sea el mismo o muy parecido. Los terapeutas siempre me han dicho que Esertia ha sido muy bueno para mi, aunque puede no dar los resultados deseados con otras personas.
– Si pasadas un par de semanas mas ves que no mejoras, consulta con tu médico. Seguramente te recetará otra cosa.
Animo, que tengas mucha suerte y no desesperes nunca. En foros como este puedes encontrar mucha ayuda. Un abrazo y que te mejores Jose