ir poco a poco

Inicio Foros ir poco a poco

#29472
plantillamaster
Superadministrador

Hola Lucy,en el agost del 2007 se me disparo la agorafobia,no podia ni siquiera ir solo al psicologo,que estaba a dos travesias de mi casa,i me acompaño mi madre,como si fuera un niño todavia,hice una terapia de exposicion,o cognitiva,supervisada por mi psicologo,caminar una travesia,hasta la esquina,luego otra travesia,i asi ir aumentando las travesias,me acompaño una persona,los primeros dias,pero ella no iba a mi lado,ella se quedaba el el punto de partid ai me observaba,i yo caminaba los 100 metros hasta la proxima esquina,entonces ella venia a buscarme,i asi,tambien me acompaño en el bus,porque yo era incapaz de hacer dos paradas de bus solo,me cojia panico,hiperventilacion,igual que entrar en grandes almacenes cerrados i llenos de gente,pero esto lo hacia cada dia,iba aumentando las distancias,las paradas del bus,pero muy poco a poco,con cuentagotas,controlado por mi psicologo al que informaba de mis progresos,un dia llegue a 5 travesias de casa i volvi,i me senti muy extraño i contento,hay quien ha combatido la agorafobia a base de ex`ponerse mucho de golpe,pero yo lo hice muy poco a poco,i ahora puedo ir a casi cualquier sitio solo.