sobre el Reiki (para geles)

Inicio Foros sobre el Reiki (para geles)

#29467
plantillamaster
Superadministrador

Hola. Gracias por contestar. Vamos a ver, como contestarte para que me entiendas, sin ser experta en la teoría, pero pudiendo hablarte como paciente. De alguna manera, digamos que és como la acupuntura, pero el profesional lo hace sólo con sus manos (no lo podemos hacer sin preparación porqué ellos se preparan cumpliendo unos niveles que permiten que sus manos la irradien (de hecho, a nivel instintivo, fíjate lo que hacen las madres con sus hijos cuando les duele algo, aplicarles las manos en la parte dolorida, o nosotros mismos cuando nos duele la tripa o la cabeza, solemos poner nuestras manos allí). Yo me estiro en una camilla y el está media sesión trabajando en mi cabeza, sólamente en la cabeza y cuello posterior, pone directamente sus manos. En el resto del cuerpo aplica sus manos a unos 10 centímetros de distancia. Yo a veces noto como mi estómago empieza a hacer ruidos como una tubería cuando se desatasca, otras un hormigueo, pero sobre todo, una relajación y una paz indescriptibles. La energía és acumulable, y de hecho cuando más voy yendo, más me voy notando, por ejemplo, con mi madre, que és una persona de edad a la que quiero mucho, pero és insoportable. Noto que soy capaz de no ponerme como un basilisco -no todas las veces lo consigo, pero con mucha más frecuencia que antes de empezar de nuevo reiki- con lo cual consigo no ofenderla, y, egoistamente, no alterarme, cosa que no me conviene en absoluto. Ya no pienso que el mundo está contra mi, y me agrede, si no que pienso que pobres, deben pasar lo suyo y no intentan hacerme un daño gratuito, por decir algo. Me siento mejor, en pocas palabras- La parte teórica del reiki y su objetivo,és pués, equilibrar energías (si estás de acuerdo, o crees que somos energía, habrás oido que hay 7 chackras principales (en internet lo encontrarás explicado, en paginas serias, y muchos otros secundarios. Sin ir más lejos, el chackra de las emociones se encuentra más o menos situado en el centro del pecho, un poco más abajo (el esternón?) y afecta al estómago cuando está desequilibrado. Yo no sé tu, pero bajón o berrinche que tengo, dolor de estómago y problemas digestivos al canto.

Esto de los médicos convencionales es aleatorio. Hoy le he preguntado a una doctora de mi ambulatorio que opinaba sobre la spirulina y me ha dicho que ella la toma y le va de maravilla. Algunos van entrando y otros se quedan anclados en unas ideas cerradas. De todas formas, yo tampoco creo que el reiki cura, ayuda y mucho, pero sólo podemos curarnos nosotros mismos, ayudando positivamente al tratamiento y deseando ser felices, y marcándonos objetivos, recuperando ilusiones. Lo único malo, volviendo al reiki, és que no todo el mundo vale, y hay mucho cuentista que además cobra precios abusivos. Yo he tenido la suerte de encontrar a una persona válida y honrada, porqué 15 euros dude que los cobre nadie, y más, tratándose de una persona que ha centrado su vida, y es un chaval bastante joven, en ayudar de alguna manera a los demás, porqué fíjate que estás más de una hora con el paciente. O sea, que pocas horas puede dar al dia. No sé, desearía que lo probaras, pero siempre informándote mucho sobre la persona que lo practica y los precios que cobra, pués si van a lucrarse, dudo mucho que su energía merezca la pena de ser recibida. No sé, si crees que te he respondido a tu pregunta estoy contenta, si no, por favor, pregúntame todo lo que desees. Me encanta compartir experiencias, sobre todo cuando són positivas. Gracias y buenas noches.