MUCHAS GRACIAS

Inicio Foros MUCHAS GRACIAS

#29458
plantillamaster
Superadministrador

hola, gracias por sus palabras, entonces no queda mas remedio que aguantar, no habrá manera de superarlo por completo. hace dos años murió mi abuelo y lo trasladaron del hospital hasta su casa un viaje de casi 10 horas de mi ciudad a donde el vivía son solo 5Hr no pude ir a despedirlo aparte del dolor que sentí, la rabia que me dio no poder hacer ese viaje.

solía pensar cuando era adolecente que la ansiedad se iría solita al tener quizá 22 años pero todo se complico mas y mas, es terrible esto que nos pasa, después no podía salir de noche me aterraba tuve que dejar la universidad, pedia que todas mis materias fueran por la mañana pero no siempre se pudo hacer, en los trabajos se repite casi igual, siento que mi vida se desperdicia, me he puesto a pensar y llego a la conclusión de que naci con ansiedad, a los 8 años murió mi padre mi vida cambio por completo pero aun no sabia que tanto. que bueno que me entiende porque nadie mas en mi familia lo hacen solo dicen que estoy loca que mi mente es muy débil o simplemente que soy una adicta bueno por que tomo medicamentos y a pesar de tomarlos es difícil conseguir algo.

me despido y gracias siempre es bueno saber que no sea esta solo desgraciadamente.