hola chicas yo realmente vivi momentos horriles todo empeso hace 2 años masomenos cuando quede embarazada empese a tener pensamientos de muerte que me hacia daño a mi misma estube todo el embarazo con tratamiento psicologico.pero no mejore meucho .luego nacio mi beba y empese a sentirme mejor pero cuando mi beba tubo 2o3 meses estaba dandole el pecho y me vino una imagen de que la estaba ahorcando .y desde ese dia mi vida se volvio un calbario .estar las 24 horas del dia con esa imagen en la cabesa y ese miedo e que lo iba a hacer .todos los dias miraba a mi bebe y le pedia perdon por pensar esas cosas y le pedia a dios que nunca me desampare y que antes de hacerle daño a mi beba preferia morirme yo…luego comense cun tratamiento con una psiquiatra la cual me medico con sentralina y clonasepan ,era increible pero casi a la semana del tratamiento me sentia muy bien sin ningun tipo de pensamientos ni imagenes ni miedos….pero al sentirme tam bien deje el tratamiento antes de tiempo,era por 6 meses y yo no lo llegue a hacer ni 2 meses ….ese fue el peor error que cometi por que ahora esos malditos pensamientos e imagenes volvieron….chicas es my feo vivir asi pero se puede salir de todo esto .hagan un tratamiento busquen un buen profecional y por favor no cometan el mismo error que yo no corten el tratamiento….pero por sobre todas las cosas encomienden su salud a nuestro SEÑOR JESUS que sin el nada seria posible espero que les sirva de algo mi experiencia y les dece de todo corazon que salgan adelante…no hay que bajar los brasos hay que ser fuerte por que todoen la vida tiene solucion un beso y un abraso a todos…
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.