toc

Inicio Foros toc

#29442
plantillamaster
Superadministrador

hola chicas yo realmente vivi momentos horriles todo empeso hace 2 años masomenos cuando quede embarazada empese a tener pensamientos de muerte que me hacia daño a mi misma estube todo el embarazo con tratamiento psicologico.pero no mejore meucho .luego nacio mi beba y empese a sentirme mejor pero cuando mi beba tubo 2o3 meses estaba dandole el pecho y me vino una imagen de que la estaba ahorcando .y desde ese dia mi vida se volvio un calbario .estar las 24 horas del dia con esa imagen en la cabesa y ese miedo e que lo iba a hacer .todos los dias miraba a mi bebe y le pedia perdon por pensar esas cosas y le pedia a dios que nunca me desampare y que antes de hacerle daño a mi beba preferia morirme yo…luego comense cun tratamiento con una psiquiatra la cual me medico con sentralina y clonasepan ,era increible pero casi a la semana del tratamiento me sentia muy bien sin ningun tipo de pensamientos ni imagenes ni miedos….pero al sentirme tam bien deje el tratamiento antes de tiempo,era por 6 meses y yo no lo llegue a hacer ni 2 meses ….ese fue el peor error que cometi por que ahora esos malditos pensamientos e imagenes volvieron….chicas es my feo vivir asi pero se puede salir de todo esto .hagan un tratamiento busquen un buen profecional y por favor no cometan el mismo error que yo no corten el tratamiento….pero por sobre todas las cosas encomienden su salud a nuestro SEÑOR JESUS que sin el nada seria posible espero que les sirva de algo mi experiencia y les dece de todo corazon que salgan adelante…no hay que bajar los brasos hay que ser fuerte por que todoen la vida tiene solucion un beso y un abraso a todos…