DALE TIEMPO

Inicio Foros DALE TIEMPO

#29437
plantillamaster
Superadministrador

Hola , creo que dabes de darle tiempo al la medicación , con estoy tambien con medicación y los verdaderos resultados no se notan pasado 1 mes , no le des mas vueltas pensando algo que no sabes si puedes tener es peor , vive el dia dia y disfruta de las cosas bonitas que tenemos a nuestro alrededor , de tocarte y sentir el tacto de tu cuerpo respirar hondo y notar como entra el aire en tu cuerpo todo el frescor de la mañana , solo en pensar que es lo que podemos tener ó no se nos va una parte de nuestra vida totalmente perdida , piensa en sacar energia para poder disfrutar del dia , analiza que es lo bueno que has echo por ti en el dia y cambia las cosas que no te gusten si pensamos siempre lo mismo el resultado es que no cambia nada todo sigue igual y si hacemos algo distinto para cambiar las cosas y pensamientos el resultado no puede ser el mismo , dedicaros un parte del tiempo aunque solo sean 10 minutos donde no os moleste nadie y analizaros y relajaros quitando de nuestra mente todo tipo de pensamientos , vamos esto es mi opinión y en el campo donde estoy trabajando en mi persona propia y me va bastante mejor

un saludo a todos y mucho animó