HOLA

Inicio Foros HOLA

#29436
plantillamaster
Superadministrador

Hopla que tal , para mi entender con experiencia en ataques de panico ó ansiedad decirte que quizas unos de los medicamentos es posible que te pueda valer porque actua como relajante y podra ayudarte a que no te duela los musculos y demas pero vamos de ansiedad creo que tienes poco , tod depende del dolor si es constante ó solo cuando piensas en ello y te lleva a otras cosas , en los ataques de ansiedad son pensamientos irreales que te lleva a escalofrios por los brazos piernas , palpitaciones , mal estar , ganas de salir corriendo a que te atiendad , por no decirte otras cosas , yo por suerte o desgracia tengo una hermana muy experta en fibromialgia ya que lo pasó y estubo mucho tiempo muy mal y acompañada de ataques de ansiedad y que salio por si sola sin medicación a base de su fuerza de volunta y preseverancia y ahora aporta y ayuda a otras personas que pasan por lo mismo ( yureine ) ese es su nick en el youtube donde tiene sus videos , por otro lado es tu medico de cabecera quien debe primero valorarte para la medicación y como medida y ayuda puedes ir al psicologo , con mi medico de urgencias cuando a mi me pasó si me dijo lo que era con los sintomas que llevava y me salió atraves de ese dia con un problema familiar importante , y despues mi medico de cabecera explicandole todo lo ocurrido me explico exactamente como es y coincidiendo con mis sintomas y corroboro mi ataque de panico y porque ocurrió y fué cunado empecé el tratamiento , pero según los sintomas tuyos puede ser otra cosa , bajo mi humilde opinión deberias ir a otro medico para una valoración más exacta de tu problema , comentarte que la ansiedad no solo viene con dolores como te he dicho antes si no con muchas más cosas dependiendo el caso además creo que tu ya te has contestado ” solo por una cosa de mi cabeza ” si eso tu ya no lo entiendes que eres el interesado más para buscar otra opinion para tu tanquilidad y convicción hasta incluso puedes ir un dia a urgencias como te ha empezado a doler y seguramente que sin decirles nada tienes otra valoración tratandose de otro medico , espero ha verte ayudado y insisto esto es bajo mi opinión personal y con ansiedad desde hace 3 años, ahora que una cosa lleva a la otra podria ser

un abrazo