dolor de manos

Inicio Foros dolor de manos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22758
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a tod@s.
    Me presento, tengo 36 años y soy de Barcelona. Hace un año mas o menos empece a sentir dolores por todo el cuerpo y la verdad que yo era un poco hipocondriaco, pues a raiz de una tendinitis en el hombro empezaron a dolorme las manos( no se si estaria relacionado o no), poco a poco empezaron los brazos, luego la espalda las cervicales etc.
    En un primer momento pense que era sindrome del tunel carpiano y fui al medico, me hicieron unas pruebas y resulto que no era eso. luego empece a pensar que tenia artritis reumatoide, pues lo mismo al medico, analisis de sangre especificos para ver enfermedades reumatologicas, resultado todo salio normal. Con lo cual pense que tendria fibromialgia, aunque la mayoria de sintomas no los tengo. fui al doctor de nuevo a l reumatologo y le manifeste lo que creia tener, solo me miro y me dijo no tienes fibromialgia, te importa si te derivo a otro medico?, yo le dije, no hay problema.
    Bien la derivacion fui al psicologo, nada mas hablarle al psicologo lo primero que me dijo es te voy a derivar al psiquiatra tambien.
    Alli en el psiquiatra me dijo que tenia una ansiedad hipocondriaca, y me receto alprazolam y citralopram.
    y lo mas importante que me dijo que siguiera iendo al psicologo que todo era causado por la ansiedad.
    La cosa es que me calmo algo en el momento, pero sigo comiendome la cabeza por que pienso como me puede doler las manos y las piernas, tener la espalda conttracturada etc, solo por una cosa de mi cabeza?
    Me gustaria si alguno es mas experto en este tema, me dijera si realmente la ansiedad puede hacerte sentir asi.
    Una cosa que se me olvida cuando hago deporte sobretodo hago bicicleta no me duele nada. Pero luego al dia siguiente tengo agujetas y empiezo a comerme la cabeza.
    Un saludo y gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘dolor de manos’ está cerrado y no admite más respuestas.