me calma bastante la angustia de saber que hay mas locos como yo, que aman, ayudan y hacen lo que pueden por no ver sifrir a un perro o a un gato….se que tengo que aceptar una verdad ineludible que es la de enfrentarme a esto todos los dias , en la calle , a tarves de face, que te enteras de diferentes cosas que pasan, como que el china comen perros y gatos, no lo puedo soportar…lo pienso , lo sueño , me pone mal y ,me los imagino y me crea un dolor insoportable. Tambien cuando hay que ayudarlos por maltrato, es horrible sentirse mal todo el dia, pero sigo y ayudo al que veo , aunque sea con comida y agua.
A veces prefiero sacar todas las paginas para no enterarme , pero me siento con culpa pensando que hay una menos para ayudarlos…nose que voy hacer con esto , pero lo que veo es que no estoy sola y muchos sufrimos demasiado por lo mismo!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.