MAÑANAS HORRIBLES Y DESPUES EN LA TARDE Y NOCHE MAS TRANQUILO

Inicio Foros MAÑANAS HORRIBLES Y DESPUES EN LA TARDE Y NOCHE MAS TRANQUILO

#29388
plantillamaster
Superadministrador

Hola yo paso x lo mismo en las mañanas me entra una ansiedad y apatia enorme, siento que la vida no tiene sentido he llegado a pensar que lo unico viable es la muerte, los dias se me hacen rutinarios, amanecer atardecer y noche, no tomo ningun a medicina porque no kiero ser dependiente a estas. Tengo una relacion con una persona que vale para pura madre. Yo creo que es esto lo que me causa la depresion y la ansiedad, los viernes y sabados me entra mas angustia de lo habitual, pensando que el se ira a divertir sin mi. No se que hacer con mi vida, estoy harto de todo esto, de vivir infeliz, de que mi vida no tenga sentido vivirla. me gusta mucho la noche porque se que puedo dormir sin pensar en nada. a veces quisiera dormir y no despertar mas., pero las mañanas para mi son las mas horribles, conforme pasa el dia, va cediendo la ansiedad y la angustia en las noches ya estoy normal no se a que se deba esto si hay alguna persona que por favor me pueda ayudar se lo agradeceria eternamiente mi correo es luzang_05@hotmail. com gracias