Lo que a mí me hizo empezar a salir

Inicio Foros Lo que a mí me hizo empezar a salir

#29384
plantillamaster
Superadministrador

Mira,llevo muchos años con diferentes síntomas tanto de depresión como de ansiedad,realmente es una tortura,mas cuando no puedes ordenar nada en tu cabeza y no sabes que te pasa.He ido a muchos psicólogos y he tomado medicación tanto para la ansiedad como para la depresión,la medicación para la depresión nunca me ayudó,al contrario quitó unos síntomas y trajo otros incluso peores a pesar de tener tratamientos largos.La medicación para la ansiedad me ayudó mucho o eso pensaba,he estado varios años tomando alprazolan de 0,25 un par de veces al día y era tomarlo y al instante me encontraba mucho mejor,pero se me presentó el problema de que no podia tener una vida “normal” si no me tomaba estas pastillas.
La desesperación fué tal que empecé a no ver salida por ninguna parte,hasta intenté refugiarme en dios,la fe en dios o en algo calma,pero no cura y sabes? hace algún tiempo he dado con algo que me está salvando literalmente la vida.Hace años un psicologo me comentó para controlar la ansiedad y pensamientos que me la produjeran que contara de 99 hacía atras(99,98,97,96,95..y así) en su momento no me ayudó apenas,pero hace algunos meses ante lo inaguantable de la ansiedad y de la tristeza que sentí me decidí a hacer un “reset” existimos al margen de nuestros pensamientos verdad? pues a todas horas dentro de mí estoy contando de 99 hacía atras,no llega a ser obsesivo,pero casi,aunque siempre es mejor eso que darse por vencido.Y de esta manera estoy cambiando mis patrones negativos o haciendo una limpieza para luego empezar de nuevo,tengo 30 años casi y me cansé de esta m… así que estoy probando con esto y me está funcionando,me hace vivir en el presente sin ansiedad por el futuro ni depresión por el pasado.
Todo lo que dices que te pasa me pasó al principio excatamente como lo mencionas,es una gran putada tener que pasar por eso,pero te aseguro que te hará fuerte y crecerás.Ve al médico y que te evaluen,aunque muchas veces por no decir siempre no hacen un diagnostico rápido o acertado,pero no te preocupes por nada,se te pasará,seguramente hayas pasado por un periodo de tiempo muy estresante y tu cabeza ha dicho basta,pero todo volverá a su sitio,pues eres mucho mas que tu “cabeza”.
Espero que te sirva a tí y a otros muchos que viven con esto y os avergonceis de nada,yo lo hice mucho tiempo y lo vivía en silencio,pero estar enfermo no es motivo de verguenza,hay que pasarlo para poder opinar ,y una última cosa que te sientas así quiere decir que eres humana.Te dejo mi correo nolasko8@gmail.com, tened fe,esperanza o lo que sea,que aunque no se vea la puerta está ahí hacedme caso.xao