sugerencias

Inicio Foros sugerencias

#29363
plantillamaster
Superadministrador

Hola. Sé que és muy fácil dar consejos, pero ésta precisa tarde me he dado cuenta de que cuando me preocupo por los demás, me encuentro mejor. Te explico. Puse un anuncio para recoger tapones para un niño enfermo, y hoy me han llenado el coche de bolsas de tapones que la gente ha ido recogiendo. Para llevarlos al sitio adecuado, los he tenido que embolsar -había un bolsón enorme que pesaba mucho-, se me caían, en fin, dos horas, pero la idea era que aquello era para un niño enfermo que a lo mejor se podía ver beneficiado, y, jolines, luego me he percatado que durante aquel rato, ni estómago revuelto, ni mareos, ni pulsaciones. Quiero decir, que lo que no debo hacer és centrarme tanto en mí, escucharme tanto, y pensar la de gente que está realmente mal. Ya llegará su dia, claro, no nos vamos a quedar de simiente, pero mientras tanto, és un error enorme, no aprovechar cada momento de la vida. Te repito, que sé que no está todo vencido. Simplemente hay que luchar y salir de nuestro pequeño ego, supongo, y echar una miradita alrededor, seguro que podemos ser útiles un algo. Un abrazo y adelante. La vida vale el esfuerzo.