hola,e leido tu tema sobre la ansiedad

Inicio Foros hola,e leido tu tema sobre la ansiedad

#29351
plantillamaster
Superadministrador

te entiendo perfectamente porque yo sufro de lo mismo, al tener mi hijo con 24 años ,pase de estar tranquila a estar toda la noche despierta y la falta de descanso me creo ansiedad, yo no sabia lo que era si entraba a un sitio cerrrado me tenia que salir, centros comerciales me agoviaba la gente,y ahora llegaba la noche y me ahogaba queria que se hiciese de dia ver la luz una sensación horrible solo lo sabe el que lo pasa ,si inten taba relajarme mandando mi mente a otro pensamiento mas bonito ,las pulsaciones me bajan y no me suelo ahogar ,pero tienes que intentarlo tu ver que no tenemos nada solo es nuestra mente que se apodera nos crea un miedo que nosotros vamos ampliandolo porque tenemos esa sensacion de ahogarnos ,respira ondo y piensa en otra cosa yo me pongo la tele o musica cuando me ocurre o hablo con mi marido y me dado cuenta que es como si despistara a tu mente y noto mucha mejoria, tambien me a ayudado el heipram yo ahora me tomo fijo 15 mg al dia y cuando estoy mejor le quito un poquito,pero no puedo quitarmela del todo,tambien me tuvieron que ingresar por un ataque de ansiedad con tension alta y dolor fuerte de cabeza,mareos osea que estube 2 horas hasta que me bajaron las pulsaciones . yo ahora tengo 40 años y e conseguido vivir con esta pesadilla hay temporadas peores y otras mejores pero me e apollado en mi misma ,mirando hacia delante pensando que hay gente peor que nosotros con un cancer que les quita lavida poco a poco, y yo me hago la idea de que es asi pero no tengo nada para morir sino como elque tiene azucar que necesita una pastilla para estar bien.. nosotros estamos perfectos ..solo tenemos que distraernos y que no se apodere el miedo de nosotros ,ya te dejo pero porfavor no te undas la vida es muy hermosa y nosotros no estamosen el fondo del abismo , toma el ttratamiento y cuando te encuentres mal lucha contra tu mente ,ella te pondra el agovio ,ahogo,sudor,etc…tu devemos luchar contra ella eres mas fuerte y no nos tiene que ganar,asi que ponte musica cuando te ocurra habla con algun amigo,o familiar ,mira peliculas de paisajes etc algo que te guste y veras como ppoco a poco te baja esa sensacion de ahogo…somos los mejores y tenemos que luchar ya que sencillamente no tenemos nada….chaoo..pili..benissa