ANSIEDAD

Inicio Foros ANSIEDAD

#29318
plantillamaster
Superadministrador

Me ha pasado lo mismo que a ti Maria la verdad es un problema con el cual llevo viviendo cerca de 15 años pero no es si no hace 2 años que mi ansiedad se hizo mas fuerte, me pasaba lo mismo que a ti sentia que me hiba a dar un infarto mientras viajaba en el transporte publico o cada que salia de casa, son situaciones dificiles de controlar pues se siente que se llega a la locura por un instante, estoy bajo tratamiento medico con un ansiolitico (Alzam) y un antidepresivo (ALTRULINE), aunque te dire ansiolitico dure 6 meses tomandolo sin el antidepresivo y ahora que resiento sus efectos acudi al antidepresivo no podia comprar los 2 juntos desde que se me recetaron pues uno de ellso es muy costoso aqui en Mèxico, ayer fue mi primer dia del antidepresivo pero si son reacciones muy fuertes la primera toma pasas del miedo a la euforia hoy acudi al medico nuevamente y se que es normal tal efecto y ahora mientras escribo me siento muy bien, claro trato de relajarme con un poco de musica. Saludos desde México!!