Mi experiencia

Inicio Foros Mi experiencia

#29305
plantillamaster
Superadministrador

Hola no se que sufra yo en realidad realmente es más como nervios; no se que ocurra contigo, pero conmigo empieza a desarrollarse eso solo después de que algún chico me dice que yo le agrado no antes porque empiezo a pensar muchas cosas y me es muy difícil quizá seguir actuando normal me pone muy nerviosa el que tal y si… Hago o digo algo y ya no se interesa en mi pero luego pienso habrá más chicos y es como si mi subconsciente pensara pero tu a él lo quieres D: no se y me pone de nervios imaginar mi primer beso si no le gusta y cosas así :$ es entonces cuando empiezo con un dolor en la boca del estomago y seguido de querer devolver la comida todo sigue normal me mentaliso y por la mañana siguiente me despierto con un dolor por los ácidos del estómago y es como el mismo dolor y lo único que puedo hacer es vomitar los ácidos que me causan ese malestar y no comer tanto, yo pensaba mucho porque se desarrollaba ese dolor pero aunque era muy obvio no queria admitirilo quiza soy de mente muy debil.
pero luego cuando ya entablo un noviazgo con ellos después de 2 semanas se me pasan esos síntomas pero así es cada vez. Debería ir con un psicólogo porque eso yo lo ocasiono consiente o inconscientemente.