saludos chicas

Inicio Foros saludos chicas

#29293
plantillamaster
Superadministrador

Hola chicas , es interesante ver que no soy un caso especial en esto de la crisis de ansiedad, les cuento que actualmente estoy gestando y soy muy feliz por tener la dicha de tener a un pequeñin que desde tu vientre te alienta a seguir adelante y te brinda muchas alegrias con sus movimientos.. les cuento que mi primer trimestre fue fatal … estuve super estresada con el trabajo y encima con muchos vomitos y con la crisis de ansiedad : no podoia respirar , se me contracturaban los musculos de la cara , taquicardia y muchos mareos .. mi familia muy preocupada me llevo a neurologia , psiquiatria y psicologia , estuve tomando sertralina y clonazepan porque las crisis eran muy seguidos , me sentia super culpable y mala mama por todo lo que me pasaba , ahora estoy mas tranquila la ansiedad a disminuido , estoy asistiendo a mi psicoprofilaxis , practico mis ejercicios de respiracion y me dedico mas a mi bebe y esposo que siempre me apoya , mejor dicho a disfrutar con plenitud esta hermosa etapa el ser mama.. me llena de ilusion el hecho de que ya dentro de poco tendre a mi bebecito en mis brazos .. solo les digo que traten de distraer su mente , practiquen alguna actividad que las distraiga , salgan a pasear , de viaje previa consulta con su ginecologo y psicologa , hagan planes con el nacimiento del bebe , dsifrute cada momento que les brinda Dios .. asistan a la iglesia y encomiendense mucho a él para que las ayude a seguir adelante sin temores ….saludos y suerte chicas