solucion

Inicio Foros solucion

#29270
plantillamaster
Superadministrador

Bueno, veo q mas o menos estamos todos igual. Yo creo q la ansiedad q tenemos no se va a ir, tiene q ver cn la persona y con la forma d vida q llevamos, el estress esta presente en la vida cotidiana, siempre vamos corriendo a los sitios, q llegamos tarde, esperando una llamada noticia o lo q sea nuestro cuerpo expulsa el estress de esa forma; asiq, lo primero d todo seria descartar algo medico, y si tenemos claro q solo es ansiedad pues hay q hacer caso omiso d ella, a la mayoria los ataquitos en los q nos cuesta respirar o estamos nerviosos se nos acaban pasando (porq x lo q he leido d ansiedad no se muere nadie, ni sufre en exceso el corazon por tener las pulsaciones altas)asiq en el momento q empiezes a notarla, hay q decir…pues bueno, ya se pasara y pasar totalmente (ya se q no es tan facil) pro de nada ganas rayandote mirando pulsaciones o dandole vueltas, eso como minimo hara q no empeoren y en un rato habra pasado, tmbien recomendaria aprender algun ejercicio sencillito d respirar q puedas hacer sobre la marcha como respirar y aguantar tres segundos el aire antes d expirar o respirar cn el estomago, ya digo algo sencillito pq si no, te centras en la respiracion y por lo menos a mi me da mas fuerte. Y otra cosa q considero muy importante es buscarse algo x ti mismo para liberar estress y q asi tu cuerpo no tenga necesidad d liberarlo d esa forma, la mejor forma es…deporte. supongo q valeriana y cosas d esas en casos mas agudos tmbien serviran, pro no me hace mucho tomarme pastilla pq crean dependencia psicologica y q pasa si estas en casa d un amigo y no las tienes, ect ect.
Bueno espero q ha alguien le ayude un poco esto y espero q la gente en vez d decir todos q teneis palpitaciones y q os cuesta respirar, pues eso nos pasa a todos; q pongais los q mejor lo llevais consejos, truquillos, alguna forma d respirar y como se hace, q deporte os va mejor, cosas q ayuden a ver si entre todos mejoramos la situacion.
Saludos a todos.