Bueno, veo q mas o menos estamos todos igual. Yo creo q la ansiedad q tenemos no se va a ir, tiene q ver cn la persona y con la forma d vida q llevamos, el estress esta presente en la vida cotidiana, siempre vamos corriendo a los sitios, q llegamos tarde, esperando una llamada noticia o lo q sea nuestro cuerpo expulsa el estress de esa forma; asiq, lo primero d todo seria descartar algo medico, y si tenemos claro q solo es ansiedad pues hay q hacer caso omiso d ella, a la mayoria los ataquitos en los q nos cuesta respirar o estamos nerviosos se nos acaban pasando (porq x lo q he leido d ansiedad no se muere nadie, ni sufre en exceso el corazon por tener las pulsaciones altas)asiq en el momento q empiezes a notarla, hay q decir…pues bueno, ya se pasara y pasar totalmente (ya se q no es tan facil) pro de nada ganas rayandote mirando pulsaciones o dandole vueltas, eso como minimo hara q no empeoren y en un rato habra pasado, tmbien recomendaria aprender algun ejercicio sencillito d respirar q puedas hacer sobre la marcha como respirar y aguantar tres segundos el aire antes d expirar o respirar cn el estomago, ya digo algo sencillito pq si no, te centras en la respiracion y por lo menos a mi me da mas fuerte. Y otra cosa q considero muy importante es buscarse algo x ti mismo para liberar estress y q asi tu cuerpo no tenga necesidad d liberarlo d esa forma, la mejor forma es…deporte. supongo q valeriana y cosas d esas en casos mas agudos tmbien serviran, pro no me hace mucho tomarme pastilla pq crean dependencia psicologica y q pasa si estas en casa d un amigo y no las tienes, ect ect.
Bueno espero q ha alguien le ayude un poco esto y espero q la gente en vez d decir todos q teneis palpitaciones y q os cuesta respirar, pues eso nos pasa a todos; q pongais los q mejor lo llevais consejos, truquillos, alguna forma d respirar y como se hace, q deporte os va mejor, cosas q ayuden a ver si entre todos mejoramos la situacion.
Saludos a todos.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.