Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

#29267
plantillamaster
Superadministrador

Hola Foxx,
por desgracia conozco bastante bien esas sensaciones que explicas, las he tenido en varios momentos de mi vida. Recuerdo la primera vez, venía de acompañar a un ex al tren, al volver a casa me entraron unas ganas inmensas de llorar, no sabía ni porqué (mi vida iba bien, o eso creía yo..), no entendí porqué me pasaba aquello, el caso es que los días siguientes los pasé con ataques de ansiedad, con temblores, sudores, sensaciones horribles. Me refugié en casa, y tenía pensamientos horribles, llegó un punto en el que no creí que aquello fuera a acabar nunca. El médico de cabecera me recetó unas pastillas, algo hicieron, pero así me estuve más de un mes, y poco a poco fui sintiéndome algo mejor.
Ahora hace poco he revivido algo parecido, me levanto por las mañanas con mucha angustia, a lo largo del día se me pasa…creo que ahora he aprendido a controlar un poco más el tema, aún así cada X tiempo me pasa.
En fin, sólo quería decirte que, aunque así de primeras no encuentres una causa a lo que te pasa, pero piensa que todas esas cosas que nos guardamos, frustraciones, etc.. cuando tu mente no puede canalizarlo de ninguna manera “sana”, (porque hay cosas que nos las negamos a nosotros mismos, pero ahí están) salen por peteneras. Un día todo eso se manifiesta de alguna forma..hay gente que somatiza y “se provoca” enfermedades, y en otros casos aparece la ansiedad..la ansiedad es un síntoma que nos dice que hay algo ahí dentro nuestro que no va bien..
Mira, yo nunca pude ir a un psicólogo porque no puedo permitírmelo económicamente, y al final intento controlar la ansiedad para que no me hunda en la depresión, sé que con el tiempo acabo sintiéndome mejor, pero a costa de muchos días (y meses) de sufrimiento. Por lo que te diría que si pudieses ir a un especialista para que te ayude, no te lo pienses.
Te deseo lo mejor, y que pases pronto el bache, aún nos queda mucho por vivir (tengo 34 años..) y por disfrutar, no podemos malgastar nuestro tiempo así, el mundo nos espera..¡¡Mucha fuerza!!