horror pesadiyaaaaa

Inicio Foros horror pesadiyaaaaa

#29261
plantillamaster
Superadministrador

Ola soy carolina y tngo 21 años yevo desde los 18 cn ansiedad y sty ya muy agotadaaa esto es una lucha que xlo k leeo y me cuentan nunca se acaba solo se mejora o empeora, lo cierto esque yo soy totalmente consciente de mi enfermedad. Pero no consigo adaptarm a eya en. Hay epocas del año como ejem en verano k mejora xk sty currando y mientras sty en el curro m acuerdo si pero no como cuando esty sin hacer nada, yo ya sty desesperada siempre cn dolores en el pecho que es en lo
que me centro yo mas no se porque me da panico el infarto y siempre sty asustada tomando pulsaciones ct.. Siempre siempre dia a dia tngo dolores en el pecho y hay veces k noconsigo ni cojer el sueño y otras en las k paso, fui a un medico ya que mi madre y mi ermana tienen problemas de corazón para que me observaran, el cardiólogo inmediatamente me diagnosticó ansiedad que fuera a un sicologo lo cierto es que me dieron cita pal sicologo justo una semana después ala vuelta de unas vacaciones un cambio de aires y eso y en ese momento m encontraba genial asik. No asisti ala consulta. Desde entonces no e querido volver xk como kien dice deje tirao al sicologo y me da vergüenza.