yo lo padezco y es horrible

Inicio Foros yo lo padezco y es horrible

#29247
plantillamaster
Superadministrador

hola yo lo padezco desde hace mes y medio y es lo mas horrrible en verdad no se lo deseo a nadie, todo comenzo por que me despertaba temprano para viigilar el facebook y saber aobre mi novio comence despertandome a las 9, 6 de la mañana, despues me despertaba a las 3 am con un fuerte dolor de estomago, ya despues no dormia nada por miedo y terror a quedarme dormida siento una opresion en el esofago/estomago afortunadamente para mi no me pasa lo del corazon pero si me da mucha ansiedad y tengo nauseas y vomito constantemente, ya fui a todos los lugares psoibles homeopata, centro espiritualista, psiquiatra y siento que mi problema crece cada dia, me da un terror que empiece a oscurecer y el quedarme dormida, me entra un escalofrio y el dolor de estomago aunmenta, brinco constantemente y mi cerebro no descanza mi cuerpo se queda quieto pero mi cerebro sigue trabajando y eso me frustra mucho, medio lo supere hace como un mes pero ahora es peor, me medicaron clonazepam, fluoxentina y pontiride el ultimo es porque eh tenido tendencias suicidas y segun es para el impulso, ahorita ya no me tomo ninguno porque siento que me alteran mas todo el dia ando con temblores y con irritabilidad, crreo en Dios pero aveces siento que me ah abandonado que ya no merezco estar en este mundo aunque tengo todo estoy bien con mi familia amigos y mi novio no se siento que esta vida para mi ya acabo quisiera poder dormir un dia entero despertar y ya no tener este mal que yo se que es mas que mental yo solita me lo provoque y solita tengo que salir pero nose como mi cerebro ya esta cansado y mi estomago cada vez me duele mas lo unico que me alienta es que no soy launica persona que lo padece yo sentia que solo era yo y que Dios me estaba castigando a mi pero ya veo que es algo comun y mas en las mujeres quisiera poder salir pronto de esto porque en verdad mi familia ya la tengo fastidiada y yo pues mas, en verdad espero que a todos lo que lo padecemos pronto se nos pase porque como dice el titutlo es horrible tanto que ni a mi peor enemigo se lo deseo.

bueno pues cuidence y espero que sanemos pronto todos nosotros primero Dios,

adios