yo lo padezco y es horrible

Inicio Foros yo lo padezco y es horrible

David Pinazo
Superadministrador

hola yo lo padezco desde hace mes y medio y es lo mas horrrible en verdad no se lo deseo a nadie, todo comenzo por que me despertaba temprano para viigilar el facebook y saber aobre mi novio comence despertandome a las 9, 6 de la mañana, despues me despertaba a las 3 am con un fuerte dolor de estomago, ya despues no dormia nada por miedo y terror a quedarme dormida siento una opresion en el esofago/estomago afortunadamente para mi no me pasa lo del corazon pero si me da mucha ansiedad y tengo nauseas y vomito constantemente, ya fui a todos los lugares psoibles homeopata, centro espiritualista, psiquiatra y siento que mi problema crece cada dia, me da un terror que empiece a oscurecer y el quedarme dormida, me entra un escalofrio y el dolor de estomago aunmenta, brinco constantemente y mi cerebro no descanza mi cuerpo se queda quieto pero mi cerebro sigue trabajando y eso me frustra mucho, medio lo supere hace como un mes pero ahora es peor, me medicaron clonazepam, fluoxentina y pontiride el ultimo es porque eh tenido tendencias suicidas y segun es para el impulso, ahorita ya no me tomo ninguno porque siento que me alteran mas todo el dia ando con temblores y con irritabilidad, crreo en Dios pero aveces siento que me ah abandonado que ya no merezco estar en este mundo aunque tengo todo estoy bien con mi familia amigos y mi novio no se siento que esta vida para mi ya acabo quisiera poder dormir un dia entero despertar y ya no tener este mal que yo se que es mas que mental yo solita me lo provoque y solita tengo que salir pero nose como mi cerebro ya esta cansado y mi estomago cada vez me duele mas lo unico que me alienta es que no soy launica persona que lo padece yo sentia que solo era yo y que Dios me estaba castigando a mi pero ya veo que es algo comun y mas en las mujeres quisiera poder salir pronto de esto porque en verdad mi familia ya la tengo fastidiada y yo pues mas, en verdad espero que a todos lo que lo padecemos pronto se nos pase porque como dice el titutlo es horrible tanto que ni a mi peor enemigo se lo deseo.

bueno pues cuidence y espero que sanemos pronto todos nosotros primero Dios,

adios

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.