Sin ánimo de causar polémica

Inicio Foros Sin ánimo de causar polémica

#29228
plantillamaster
Superadministrador

Lisa, dices que tu problema consiste, entre otras cosas, en que todo lo que ves a tu alrededor lo sientes ajeno a ti, y yo lanzo la siguiente pregunta: ¿Acaso no es ajeno a nosotros, de algún modo, todo lo que nos rodea? ¿quienes somos realmente?

No es mi intención liarte más de lo que estás ni tampoco causar polémica, ¿pero no se te ha pasado por la cabeza que tu problema, lejos de ser algo psiquiátrico, pueda ser simplemente que tienes una percepción de las cosas distinta al resto de personas??

En mi caso a veces he sentido, aunque no de manera muy duradera, una total desvinculación con todo lo que me rodea, lo que genera un sentimiento muy desagradable e incómodo, supongo que lo que a ti te pasa será algo parecido, pero más permanente.

Yo invito a la reflexión y a no pensar inmediatamente que todo lo que sentimos o nos ocurre es un problema psiquiátrico. Al fin y al cabo, para la ciencia, para la psicología y la psiquiatría, todo lo que se salga un poco del patrón establecido va a ser considerado directamente como algo anómalo.