Cómo te entiendo

Inicio Foros Cómo te entiendo

#29215
plantillamaster
Superadministrador

Buenas tardes a tod@s!!

Acabo de alucinar con tu mensaje, es exactamente lo mismo que me pasa a mí ahora mismo. La diferencia es que yo llevo apenas tres meses con todo esto.
Pero desde hace 10 sufro diferentes asuntos relacionados con la ansiedad, trastorno obsesivo el más latente.

Desde marzo que me dió un ataque de pánico bestial, estoy fatal. Llevo 8 años yendo al psicólogo y nunca había tomado fármacos. He tenido épocas mejores y peores pero, como ésta no recuerdo ninguna. Es por ello que hace tres semanas comencé a tomar lexatín 2 veces al día. Al principio me tranquilizaba el hecho de pensar “ahora con estas pastillas es imposible que me dé otro ataque” pero ahora me hace menos efecto y a los mediodías me encuentro horrible, al borde de un ataque seguido. El resto del día tampoco me encuentro bien. Me levanto con miedo ya. Tengo miedo a estar sola en casa e ir a los sitios…. pufff!! se está convirtiendo en una pesadilla, sobre todo sola!

Es increíble pues, soy una persona super sociable, hasta trabajo de cantante los fines de semana y me resulta ilógico estar pasando todo esto ahora.

Me sé la teoría de memoria. Para evitar la ansiedad, hay que no temerla… pero… ¿cómo no vas a temer algo que te hace sentir tantísimas cosas?

De verdad que me gustaría deciros que sé como “curar” esto pero… de momento no le veo mucha salida.

Ánimo para todos